Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Pérez, Barrios y Fabra, titulares por primera vez en Boca

Después de 16 años tres colombianos volverán a ser inicialistas con el equipo argentino, Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna  lo hicieron en 2001.

ArgentinaActualizado a
Pérez, Barrios y Fabra, titulares por primera vez en Boca
Twitter @BocaJrsOficial

Este martes ante San Lorenzo volverán a estar desde el inicio tres colombianos en Boca Juniors. Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra, serán titulares con el equipo 'xeneise' en el partido amistoso por el Torneo de Verano como lo informa el Diario Olé. 

El técnico Guillermo Barros Schelotto confiará en los tres futbolistas de nuestro país, como lo hizo en su momento Carlos Bianchi en la final de la Copa Libertadores de 2001, cuando por última vez jugaron Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio 'Chico' Serna con el club argentino.

Pérez, Barrios y Fabra, titulares por primera vez en Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Ahora los colombianos de Boca buscan hacer su misma historia después de 16 años. "Sabemos que son épocas muy diferentes, que ningún equipo es igual a otro, pero siempre está la ilusión de dejar un nombre en la historia como lo hicieron ellos”, afirmaron.

Si bien en el último partido de la Liga de Argentina ante Colón, el 18 de diciembre de 2016, los tres estuvieron en cancha por más de cuatro minutos. El partido de este martes en Mar del Plata será el momento de verlos juntos desde el inicio.