Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Vence el plazo para adquirir los abonos de Santa Fe

Este martes es el último día para adquirir el abono del primer semestre de 2017 del actual campeón del FPC. Ya van más de 14 mil hinchas abonados.

BogotáActualizado a
Vence el plazo para adquirir los abonos de Santa Fe
Colprensa

Desde el pasado 20 de diciembre, dos días después de que Santa Fe consiguiera su novena estrella del fútbol profesional colombiano, salieron al público los abonos para la primera parte del año. Este martes, 24 de enero, se termina el período de venta.

Hasta la fecha hay más de 14.000 hinchas abonados, una cifra récord para la institución. Su mayor cifra había sido en el primer semestre de 2016 con cerca de 10.500 abonos vendidos.

Lo que incluye

 Son 14 partidos a los que la hinchada abonada podrá asistir: 1 de Superliga, 10 de Liga Águila del ‘todos contra todos’ y los 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los socios y abonados antiguos tienen descuentos especiales. En general, los precios van desde $723.000 (Occidental preferencial platea) hasta $106.000 (Lateral sur).

 *** Consulta aquí los precios y puntos de venta.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".