Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirma molestia de James en su otra pierna

El técnico francés dijo que el mediocampista colombiano tiene una sobrecarga, "no es una lesión, espero que sea poca cosa lo que le sucede".

MadridActualizado a
Zinedine Zidane.
FELIPE SEVILLANO

Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Real madrid, que pasa por la plaga de lesiones que azota al equipo, y para analizar el encuentro de este miércoles ante el Cleta, perteneciente a la vuelta de Copa, y en el que el Madrid deberá remontar en Balaídos un 2-1 en contra.

James no estuvo el lunes: "Se resintió de la otra pierna. Es una sobrecarga, no es una lesión. Espero que sea poca cosa lo que le sucede".

El Celta reservó jugadores: "Sabemos de la dificultad del partido., perdiendo el primer partido. Sabemos que hay que marcar, van a ser 90 minutos o más... Tenemos el partido de mañana para cambiar lo de la ida".

Mariano: "Va a estar con nosotros y cuento con todos los que están".

Coentrao: "Mañana va a estar con nosotros. Después de su lesión larga, una vez que se pone mejor, la exigencia de los entrenamientos a veces le molesta algo. Pero es normal. Él quiere estar".

Lesiones: "Es verdad que estaba preocupado. No me gusta ver a un jugador lesionado, triste... Estamos los que estamos y vamos a luchar".

Pitos a Cristiano: "No, yo no hablo de eso. Nosotros hacemos lo máximo para la gente que viene. Queremos lo mismo. No sé si es justo ni injusto. Necesitamos a la gente".

Golpe de Cristiano: "Si está bien, jugará. Del golpe está bien, le ha molestado, pero está bien".