Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Se hizo oferta hasta 2022 para renovar a Leo Messi

Según el medio barcelonés, Bartomeu la trasladará en las próximas horas la oferta al padre del futbolista y quiere reunirse con el jugador para explicársela.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 24 de enero de 2017.
Diario Sport

Mientras Mundo Deportivo lleva a su portada las imágenes de la tradicional gala que celebra todos los años, Sport publica este martes la oferta de renovación a Leo Messi que, según el medio de la Ciudad Condal, está ya lista y será de cinco años. Sport explica en la información que la propuesta será hasta el año 2022 y que ya está casi redactada para ser presentada de inmediato por el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, al padre del futbolista, Jorge Messi. Además, según explica Sport, la intención del máximo dirigente azulgrana es explicarle al futbolista personalmente la propuesta. Bartomeu ya dijo hace sólo unos días que tenía la intención de tomar las riendas de la negociación para convencer al crack azulgrana de que siga en el Barça.

L'Esportiu, mientras, hace un balance de la primera vuelta que resume con el titular "in crescendo" dando por hecho que el Barça está en una línea claramente ascendente. Todos los medios, Ara entre ellos también, juegan con las opciones que tiene Sergio Busquets para ser sustituido. El Periódico habla de un cambio de tendencia entre los vasos comunicantes, Madrid y Barcelona. Los blancos han entrado en un periodo de dudas mientras los azulgranas parecen haber tomado carrerilla y apuntan a la lucha por el título.