Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y Danilo estarán en la vuelta ante el Celta de Vigo

El portugués se entrenó con normalidad con el grupo y apunta al duelo de Balaídos. El lateral marroquí puede ir convocado por las bajas en defensa.

MadridActualizado a
Cristiano y Danilo estarán en la vuelta ante el Celta de Vigo

El Real Madrid llevo a cabo la segunda y última sesión de la semana antes de medirse al Celta el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa (miércoles 25, 21:15h, Gol). Para esta sesión Zidane contó con la presencia del canterano Achraf, lateral derecho del Castilla. La otra gran novedad fue la presencia del portugués Fabio Coentrao, que no se entrenaba con el grupo desde el pasado lunes 16. Cristiano, que el lunes estuvo en el gimnasio recuperándose de un golpe en el empeine, participó con total normalidad en la sesión. También Danilo completó la sesión.

Zidane dividió a la plantilla en dos grupos para comenzar con un partidillo, para posteriormente hacerse cargo del grupo el preparador físico Antonio Pintus, que había preparado un circuito de velocidad y reacción con sprints cortos.

Para el encuentro de mañana, Zidane no podrá contar con seis piezas clave en su esquema: Bale, Pepe, James, Carvajal, Modric y Marcelo. Todos estuvieron ejercitándose en el gimnasio. El equipo volará a Vigo mañana a las 11 horas y regresará tras el encuentro.