Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Libertadores 2017 inicia con triunfos de I del Valle y Capiatá

Con tres partidos y dos técnicos colombianos comenzó la primera fase del torneo continental que estrena formato. Los duelos de vuelta se jugarán este viernes.

Actualizado a
Libertadores 2017 inicia con triunfos de I del Valle y Capiatá
CRIS BOURONCLEAFP

La nueva versión de la Copa con 47 equipos está en marcha. El encuentro que la inauguró fue Universitario de Sucre (BOL) - Wanderers (URU) disputado en Bolivia. 

El equipo local se impuso 3-2 con goles de Víctor Hugo Melgar (m.17), el argentino Alexis Bravo (m.28) y Aldo Velasco (m.66), mientras que por los uruguayos anotaron su capitán, Sergio Blanco (m.5) y Cristian Palacios (m.77).

El segundo partido lo disputaron Capiatá de Paraguay y Táchira (VEN) que dirige el colombiano Santiago Escobar. Fue victoria de los paraguayos 1-0 con anotación de Hugo Lusardi en un remate de pierna izquierda.

El último partido fue el de Deportivo Municipal y el subcampeón Independiente Del Valle que tiene como técnico al colombiano Alexis Mendoza. El conjunto ecuatoriano se impuso en Lima 1-0 con anotación de Michael Estrada.

Los duelos de vuelta se jugarán este viernes 27 de enero.

Millonarios y Junior debutarán la semana que viene. Los barranquilleros como visitantes contra Carabobo en Venezuela el martes 31 de enero, mientras que los azules lo harán el miércoles 1 de febrero contra Atlético Paranaense en Curitiba.