Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Teo: "El mercado está loco y no se sabe a dónde voy a parar"

El delantero confirmó a Fox Sports que se queda en Central dejando claro que su prioridad es su familia. La Selección Colombia lo espera en Río.

ColombiaActualizado a
Teo: "El mercado está loco y no se sabe a dónde voy a parar"
@CARCoficial

Brasil vs Colombia

Después de jugar y anotar en el partido de carácter amistoso que enfrentó a Central ante Talleres por un torneo de verano en Argentina, Teófilo Gutiérrez habló para el canal deportivo refiriéndose a su presente y aun futuro incierto cuando fue cuestionado si había opción de llegar Junior. 

“Tengo la idea clara de estar con mi familia. El mercado está loco así que en cualquier momento no sé a dónde iré a parar. Lo más importante es amar al fútbol y dejarlo todo por él”.

Teo en la Selección

El atacante completó el listado de 20 jugadores que se concentran en Rio previo al partido amistoso que tendrán Brasil y Colombia el miércoles a en el estadio Nilton Santos.

Teo es un viejo conocido para José Pékerman, quien desde 2012, lo convocó en Selección Colombia coincidencialmente para un partido amistoso ante Brasil en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.

El 14 de noviembre de 2012, el barranquillero jugó los últimos cinco minutos del partido reemplazando a Jackson Martínez en el empate 1-1 final entre brasileños y colombianos.

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".