Selección Colombia

Ospina con guardaespaldas de lujo, Vargas listo para Selección

El portero bogotano se perfila como el titular de Colombia para el amistoso frente a Brasil. “Siempre estoy listo para ayudar”, dijo.

Ospina con guardaespaldas de lujo, Vargas listo para Selección
Sarah Castro Lizarazo
Rio de Janeiro Actualizado a

Brasil vs Colombia

Desde el arco del Deportivo Cali, Camilo Vargas trazó el camino de retorno para la Selección. Con su nivel le arrebató la titular al uruguayo Ernesto Hernández y acá está de vuelta con Eduardo Niño su preparador que lo exige con pelotazos en un sector de la cancha de prácticas anexa al Estadio Olímpico Engenhao en Río de Janeiro.

“Siempre será motivante y reconfortante volver a la Selección”, dice.

Su emoción en el entrenamiento es evidente. Una mala temporada en Argentina puso en pausa su ciclo con Colombia que mientras tanto tuvo como guardianes de David Ospina a Robinson Zapata, Cristian Bonilla y David González. Para el amistoso en homenaje a Chapecoense se perfila como el dueño del buzo número uno.

“Todos los arqueros que han pasado por este proceso hemos tenido claro que se tiene que trabajar para cuando se tenga la oportunidad, independientemente del que juegue, siempre estará listo para ayudar”, enfatiza.

¿Cómo recibe esta oportunidad frente a un grande como Brasil?

Noticias relacionadas

Esta es una fecha diferente, es un evento distinto. Tanto ellos como nosotros están empezando la temporada, muchos jugadores vienen de diferentes cargas de trabajo.

Camilo deja la práctica feliz. Estar con los suyos le sienta bien a su ánimo.

Te recomendamos en Fútbol