Colombianos por el mundo

Cuadrado figura: asistencia ante la Lazio y 180 minutos en 2017

El volante colombiano lleva dos partidos consecutivos como titular de la Juventus. Frente a la Fiore fue lateral. Hoy en la victoria ante la Lazio regresó a su puesto natural como extremo.

0
Cuadrado figura: asistencia ante la Lazio y 180 minutos en 2017
MARCO BERTORELLO AFP

Crotone vs Juventus en vivo

No pudo empezar mejor el 2017 para Cuadrado. Segundo partido consecutivo como titular en la Juve, luego de tres partidos como alternativa y de luchar el puesto con Tomás Rincón, Dani Alves y Lichtsteiner. 

Allegri le ha devuelto la confianza al colombiano que es el jugador con más alternativas dentro del campo para la Juve. Cuadrado ha jugado desde lateral hasta delantero. En este 2017 no estuvo en el primer partido del año, pero regresó ante la Fiorentina jugando como lateral. Fue uno de los mejores en la derrota 2-1.

Hoy ante la Lazio, Cuadrado volvió a su posición natural, volante extremo por la derecha. Su gambeta y velocidad volvieron a ser protagonistas en Turín. Al minuto 16 realizó un centro para Higuaín que le ganó al central y la empujó para el 2-0 de la Juve.

Sus asociaciones con Lichtsteiner, Khedira y Dybala, hicieron que la banda derecha fuera la más utilizada por el equipo italiano que sigue siendo líder de la Serie A con 48 puntos. 

Cuadrado fue una de las figuras de la Juventus. Hizo dos asistencias a Dybala y una a Mandzukic que no lograron concretar. 

La Juve y la Selección Colombia celebran de nuevo su titularidad y protagonismo. Se vienen retos de Copa Italia, Serie A y octavos de final de la Champions League en este 2017.