Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Australian Open

Cabal y Farah se clasifican a octavos de final de dobles

Los tenistas colombianos se impusieron a los serbios Viktor Troiki y Dusan Lajovic con parciales 2-6, 7-5 y 6-0. En octavos se enfrentarán con el finlandés Kontinen y el australiano Peers.

Actualizado a
Los tenistas colombianos clasifican a octavos de final del Australian Open
Getty Images

Una vez más la pareja de dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Cabal sacan la cara por el tenis colombiano. En la mañana de este sábado vencieron a la pareja de serbios Viktor Troiki y Dusan Lajovic con parciales 2-6, 7-5 y 6-0 y así lograr la clasificación a los octavos de final del Australian Open. 

Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a la pareja de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski, sobre la cual se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

La semana pasada la pareja de tenistas  llegó hasta las semifinales del ATP 250 de Sydney.
En la tercera ronda, correspondiente a los octavos de final, los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como cuarta favorita al título, conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

La jornada de este sábado en Australia también dejó el avance de Juan Sebastián Cabal a la segunda ronda del torneo de dobles mixtos. El caleño  hace pareja con la estadounidense Abigail Spears.

Farah jugará en dobles mixtos con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien alcanzó la final de Wimbledon, y deberán enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.