Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Michael Rangel, convocado por primera vez a la Selección Colombia

El delantero del Junior de Barranquilla fue llamado para el partido amistoso del 25 de enero contra Brasil, en reemplazo de Hárold Preciado.

BogotáActualizado a
Michael Rangel, convocado por primera vez a la Selección Colombia
Diego PinedaColprensa

Brasil-Colombia en vivo

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol todavía no la hecho oficial, el Junior de Barranquilla sí confirmó, mediante un comunicado de prensa, la convocatoria de Michael Rangel a la Selección Colombia.

"Nuestro delantero Michael Rangel fue convocado a la selección nacional para disputar el partido amistoso Brasil vs. Colombia", confirmó el club en su cuenta oficial en Twitter y en su página web.

El delantero santandereano entra en la nómina por Hárold Preciado, quien por estos días define su salida del Deportivo Cali al fútbol internacional.

Rangel, con pasado en Millonarios, Santa Fe, Nacional y Alianza Petrolera, es esperado este sábado a Bogotá para viajar en la noche a Río de Janeiro con el cuerpo técnico, encabezado por José Pékerman, y los demás jugadores convocados.

El viernes en la noche también se anunció el llamado del volante del Flamengo, Gustavo Cuéllar.

El amistoso entre Brasil y Colombia, homenaje a Chapecoense, se disputará el miércoles 25 de enero a partir de las 7:45 de la noche (hora colombiana).

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".