Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO-UFC

Mayweather se ríe de la oferta para pelear con McGregor... ¡y se ofrece Evander Holyfield!

Mayweather no ve real pelear con el irlandes por los 25 millones que ofreció Dana White, presidente de UFC. Oferta que Holyfield sí está dispuesto a aceptar.

Actualizado a
Mayweather se ríe de la oferta para pelear con McGregor... ¡y se ofrece Evander Holyfield!
astv

A Floyd Mayweather no le seducen las ofertas para que finalmente se dé su pelea con la estrella irlandesa de la UFC, Conor McGregor. El invicto púgil norteamericano ya ha afirmado en varias ocasiones que no estaría dispuesto a combatir por menos de 100 millones de dólares. Por eso, la oferta de Dana White, máximo responsable de UFC y único que puede organizar el combate al tener en exclusiva los derechos de McGregor, Mayweather se la toma a risa. La propuesta era 50 millones, 25 para cada uno. Y 'Money' no ha tardado en hacer burla: "La última vez que gané 25 millones fue hace 10 años". Incluso riéndose de la posible bolsa del propio McGregor. "Pide 25, y el 2 y el 5 son correctos, pero quieres decir 2,5", asegura haciendo referencia a los índices de impacto de ambos.

Al que sí le parecen razonables los 25 millones es al veterano Evander Holyfield, excampeón mundial de los pesados, que se apresuró a ofrecerse como sustituto de Mayweather. "Dana White, manda esos 25 millones para aquí, olvida a Mayweather. Puedo aplastar a McGregor. Hagámoslo".