Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lesión de Iniesta no es grave: “pequeña rotura” en el sóleo

El centrocampista manchego es baja el domingo ante el Eibar, después de tener que retirarse en el descanso del partido contra la Real Sociedad.

Actualizado a
Andrés Iniesta.
JUAN FLORDIARIO AS

Tendrá que parar Andrés Iniesta. Una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda lo apartará da la actividad normal y la paciencia será clave para poder ir formalizando su regreso con el equipo. El futbolista azulgrana sintió un pinchazo durante la primera parte del partido de ayer y ya no jugó la segunda. Hoy se le hicieron pruebas que confirman los peores pronósticos: hay lesión, por lo tanto, debe frenar.

Iniesta estaba siendo uno de los jugadores más importantes en la reacción del equipo a la hora de generar juego. Después de una brutal entrada sufriera de Enzo Pérez en el partido ante el Valencia (2-3) el futbolista manchego tuvo que para algo más de mes y medio, baja que notó mucho el Barça. Ahora no se espera que sea tanto tiempo, claro, pero Rakitic, André Gomes o Denis Suárez, sus relevos en la media, deberán afinar mucho su juego si quieren los culés seguir, junto con el Sevilla, presionando al Madrid.