Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Español del West Ham borra del grupo de WhatsApp a Payet

Toda la plantilla se comunicaba a través la aplicación, pero tras declararse en rebeldía, han decidido excluirle. Su coche ha sido dañado por unos vándalos.

Actualizado a
La plantilla del West Ham ha vetado a Payet en el grupo de WhatsApp.

Dimitri Payet tiene pie y medio fuera del West Ham United. El que fuera una de las estrellas de la selección de Francia en la pasada Eurocopa continúa en el punto de mira desde que se declaró en rebeldía contra su club con la intención de que le dejasen fichar por el Olympique de Marsella.

La directiva del West Ham está muy molesta con la forma de proceder del jugador y no va a dejar salir a su estrella a un bajo coste a pesar del desplante del francés, puesto que considera que le han dado todo lo que ha pedido y que firmó para quedarse a largo plazo.

Pero parece ser que la plantilla tampoco ha encajado bien la decisión del futbolista de no jugar con los 'hammers' para forzar su vuelta al club francés. Tal y como recoge 'The Sun', los jugadores tienen un grupo de WhastsApp que utilizan para sus quedadas, pero un exempleado del equipo ha revelado que sus compañeros le han vetado: "Todo el equipo forma parte de un grupo de WhatsApp y se mensajeaban unos a otros para quedar a cenar al principio de la semana. Luego, uno de los jugadores, dijo: 'Pensándolo mejor Dimi, no queremos que vengas'".

Pero fueron varios los jugadores que se pronunciaron: "Otro jugador le dijo que no estaba invitado porque nadie de la plantilla estaba contento con lo que le estaba haciendo al equipo".

Por último, el español, Pedro Obiang, se encargó de eliminarle del grupo, ya que es el administrador: "Después, el administrador apareció y le dijo que no era querido y que no pertenecía al grupo, antes de borrarle".

Finalmente, el extrabajador del West Ham dio algunos nombres, siempre según el diario británico: "Fueron Noble (el capitán) y Collins los que hablaron. Después fue Obiang el que le eliminó del grupo. Básicamente, ellos no quieren hacer nada con él".

Español del West Ham borra del grupo de WhatsApp a Payet
Obiang

El West Ham, en el que además de Pedro Obiang, militan los españoles Adrián San Miguel y Álvaro Arbeloa ocupa la duodécima posición de la Premier League. Se espera un final del mercado de invierno movido para el club londinense, pues Zaza ya ha firmado por el Valencia y Calleri suena con fuerza para reforzar a la UD Las Palmas. Unida a la marcha de Ayew a la Copa de África y a la exclusión de Payet, independientemente de si se marcha o no, ya que se entiende que le apartarían del equipo tras las declaraciones de su entrenador, Slaven Bilic, perderían muchos efectivos en ataque en menos de un mes. De momento, se espera la llegada del central portugués, José Fonte, que firmaría procedente del Southampton a cambio de 9,25 millones de euros.

Coche destrozado

Además de la directiva y de la propia plantilla, los aficionados están dolidos. Si en los últimos días hemos visto cómo algunos aficionados aparecían en vídeos pisoteando la camiseta del extremo francés, parece que ahora han ido más allá. Y es que unos vándalos han causado daños al coche del futbolista, seguramente debido a todo lo acontecido en las últimas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario