Selección Colombia logró el título del Torneo Fifpro 2017

Fútbol

Selección Colombia logró el título del Torneo Fifpro 2017

La Selección Colombia de jugadores sin contrato logró el título

@acolfutpro

Twitter

El seleccionado nacional dirigido por José Mera, venció 2-1 a Costa Rica, este jueves en Cali, y se encumbró como campeón del certamen que integra a los jugadores sin contrato.

El combinado colombiano inició perdiendo, pero Edwards Jiménez igualó el marcador y Joao Escobar anotó el gol del triunfo. El ingreso de Jorge ‘Cabañas’ Vargas le permitió a la tricolor más caridad en los filtros del balón en el último cuarto del campo del combinado ‘Tico’.

La Selección Colombia formó con: Varcan Sterling; Gerson Aguilar, Breiner Bonilla, Julio Murillo y Brayan Gongora; Diego Valdés, Iván Vargas, Wilmar Hernández, William Zapata, Eduar Gongora y Edwards Jiménez.

Colombia logró un puntaje ideal en el certamen que llegó a su séptima versión. El día anterior (miércoles) había vencido a México y Brasil, lo cual les permitió avanzar a la final.

Es la segunda vez que el equipo de la Agremiación de Futbolistas de Colombia se alza como campeón del certamen. Antes lo había logrado en Lima, Perú (2013).

Brasil, Costa Rica, México, Perú, Uruguay y Colombia, fueron las selecciones que participaron de evento en el que los futbolistas buscan tener una nueva oportunidad en el balompié profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar