Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior de Barranquilla

El Heraldo: Viera no sabe sobre el interés de Boca Juniors

El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, desmintió que irá a Boca Juniors a pesar de los rumores de la prensa argentina que señalan que es uno de los refuerzos que quiere Barros Schelotto.

Actualizado a
Sebastián Viera
Diego pinedaColprensa

Sigue el Carabobo vs Junior

El arquero del Junior, Sebastián Viera afirmó al diario El Heraldo que no sabe nada del interés de Boca Juniors para contar con sus servicios. De acuerdo con el periódico barranquillero, el portero expresó que su deseo es seguir con los dirigidos por Alberto Gamero.

"No sé nada del tema de Boca Juniors, por ahora no sé nada. Siempre he expresad que mientras esté contento y me hagan sentir importante, voy a estar en el equipo", expresó el uruguayo al diario.

Los rumores llegaron por medio de la prensa argentina que decían que el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto quería contar con sus servicios, sin embargo, el diario Olé afirmó hoy que el equipo Xeneize está buscando con insistencia al portero del Manchester United, Sergio Romero. El periodista uruguayo Agustín Díaz, también había informado que Viera fue ofrecido a Boca y que el Barros Schelotto lo probaría.

El Heraldo también consultó a Alberto Gamero quien expresó sobre el tema que, "Viera está en un equipo grande que es el Junior. Nosotros no vamos a tratar de desarmarnos, hasta donde tengo entendido".

Y añadió, "Viera tiene contrato, quiere estar aquí y es un aporte importante para el equipo. La verdad no tengo ningún conocimiento de un interés de Boca Juniors por él".