Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios continúa en la búsqueda de dos refuerzos

A quince días del inicio de la Copa Libertadores, y atendido la solicitud de Russo, la directiva tiene como objetivo encontrar un volante y un delantero por banda.

BogotáActualizado a
Millonarios continúa en la búsqueda de dos refuerzos
GREGG NEWTONAFP

Paranaense-Millonarios en vivo

Miguel Ángel Russo ha dicho que necesita jugadores en todas las líneas, pero AS conoció que solamente llegarían en dos posiciones, mediocampo y ataque. Alexis Zapata, volante mixto del Perugia de Italia, es uno de los pretendidos. Ya se han adelantado conversaciones con el jugador.

Zapata tiene 21 años, es zurdo, e integró la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Mundial de Nueva Zelanda de 2015.

El delantero que se está buscando es un hombre que juegue por la banda, con características de extremo. Los dos refuerzos serán colombiano porque hay sobrecupo de jugadores extranjeros.

Caso de Alejandro Bernal

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, le dijo a AS Colombia que “por el momento el jugador sigue en Nacional. Millonarios había preguntado por él pero no se ha llegado a nada”. El equipo antioqueño quiere vender al jugador pero Millonarios no quiere comprarlo, está solo interesado en un préstamo.