Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no se ha olvidado de Donnarumma

Tuttosport insiste que el conjunto blanco va a intentar el fichaje del joven portero, al que consideran ya el sucesor de Buffon. Aún no ha renovado con el Milán.

Actualizado a
El Real Madrid no se ha olvidado de Donnarumma
MARCO BERTORELLOAFP

El debate en la portería del Real Madrid sigue vigente y en especial buscan posible alternativas a Keylor Navas. En Inglaterra apuntan que los blancos tienen a De Gea y Courtois en su agenda de futuribles y hoy en Italia hablan de la gran promesa y futuro sucesor de Buffon, el milanista Donnarumma, que el próximo 25 de febrero cumplirá 18 años. TuttoSport insiste que el conjunto blanco va a insistir en su fichaje y que por eso todavía no se ha cerrado la renovación de contrato que le ha presentado la entidad milanista.

Aseguran que el cuerpo técnico madridista le ha venido siguiendo y que los informes son más que excelente. Incluso debido a su edad entienden que es el portero con mayor proyección que hay en Europa y que quieren acelerar la negociaciones ya que saben que hay equipos ingleses que también le pretenden y que solamente pueden encarecer el precio de la operación.