Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clattenburg se tatuó la Copa de Europa de Milán y pita en manga larga

Actualizado a

En manga larga. Mark Clattenburg se ha tatuado en su antebrazo izquierdo la Copa de Europa con la leyenda Milano 2016 en recuerdo de la última final de la Copa de Europa, que él pitó en Milán, y que enfrentó al Real Madrid y al Atlético y en la que el equipo blanco conquistó La Undécima en la tanda de penaltis. El colegiado inglés se hizo el tatuaje en España. Clattenburg visitó el estudio que la británica Mick Mahon (con la que aparece en la foto) tiene en Benalmádena y se grabó en la piel el trofeo. También lleva tatuado en su otro brazo la Eurocopa, cuya final pitó en París. Desde que se tatuó pita sus partidos en la Premier y en la Champions en manga larga.

Trump y la FIFA. El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomará posesión de su cargo el viernes y relevará a Loretta Lynch como Fiscal General de EE UU. Lynch, que abrió el macrocaso por corrupción contra la FIFA, confía en que su sucesor seguirá con esta cruzada. Trump nombrará para el cargo al senador republicano Jeff Sessions, uno de sus más fieles defensores. Los juicios contra la FIFA en Estados Unidos están fijados para final de año.

Españoles en Gabón. José Antonio Camacho es el primer técnico español en la Copa de África, pero no es el único compatriota que está en Gabón. Con la selección de Senegal juega Keita Baldé, delantero del Lazio que nació en Arbúcies (Girona) y que aceptó jugar con el país de sus padres ante la falta de noticias de la Federación.

Villa, en Puerto Rico. Villa se prepara en Puerto Rico para iniciar su segunda temporada en Nueva York. Allí, en San Juan, ha abierto otra de sus escuelas de fútbol, la DV7 Soccer Academy de Bayamón, que se une a las que ya tiene en Santo Domingo, Estados Unidos, Hong Kong, Corea del Sur y las dos de España, en Valencia y Asturias. El máximo goleador en la historia de la Selección quiere dedicarse a estas escuelas cuando deje el fútbol.

China y Falcao. El fútbol de China sigue pujante. El Tianjin Quanjian ha ofrecido al Mónaco 50 millones de euros por Radamel Falcao, cinco más de los que recibió el Atlético por el traspaso del colombiano. Pero más que el dinero del traspaso, lo que realmente rompe el mercado en Europa son las cantidades que se pagan a los jugadores. El Tianjin está dispuesto a pagarle a Falcao 30 millones por temporada, más de lo que cobran Cristiano en el Madrid o Messi en el Barcelona.