Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | R. SOCIEDAD - BARCELONA

Rafinha no estará en la ida de los cuartos de final de Copa

Sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad en los próximos días.

Actualizado a
Rafinha no estará en la ida de los cuartos de final de Copa
FERNANDO ZUERAS

Poco le ha durado al Barça lo de entrenarse con todos los disponibles. Rafinha, con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, es baja confirmada para el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad. La evolución del brasileño marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos según una nota del club.

Rafinha no acaba de poner fin a sus problemas físicos desde su gravísima lesión de rodilla en septiembre de 2015. Los problemas físicos tal su regreso le han ido mermando. No pudo ir este verano a la Copa América, jugó poco en los Juegos y, cada vez que arranca otra vez, acusa alguna molestia. El sábado Rafinha había jugado un gran partido como interior izquierdo y parecía estar ganando números para tener más continuidad. Este contratiempo vuelve a pararle. En principio, Rakitic e Iniesta son favoritos para jugar como interiores en Anoeta.