Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Horarios y TV: cómo y dónde ver Colombia-Paraguay en el Sub-20

Horarios, cómo y dónde ver el partido Colombia vs Paraguay, en el Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017 que se disputará en el estadio Olímpico, en Riobamba, el miércoles 18 de enero de 2017 a la 5:00 de la tarde.

BogotáActualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Colombia-Paraguay en el Sub-20
AFP

Colombia vs. Ecuador

¿A qué hora empieza Colombia - Paraguay?

El estadio Olímpico de Riobamba será el escenario del partido inaugural del Campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017 entre las selecciones de Colombia y Paraguay. El partido se disputará el miércoles 22 de enero de 2017 a la 5:00 p.m.

¿Dónde ver en televisión Colombia - Paraguay?

El partido Colombia - Paraguay, el primero del Campeonato Sudamericano Ecuador 2017, se podrá ver en Colombia por el Gol Caracol TV, cuya transmisión comenzará a las 4:45 de la tarde. Este canal está disponibles en todos los cableoperadores del país (DirecTV, Claro, Movistar, UNE, ETB), así como en la Televisión Digital Terrestre.

¿Cómo ver el Colombia - Paraguay por internet?

El partido entre las selecciones Sub-20 de Colombia y Paraguay también se podrá ver por la página web del Gol Caracol (gol.caracoltv.com). 

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".