Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James entrenó al margen del equipo y es duda ante Celta

James se ejercitó al margen, junto a Coentrao y es muy difícil que llegue al partido por Copa del Rey. Enzo y Abner, del Castilla, se ejercitaron con el primer equipo.

Actualizado a
James Rodríguez
JESUS AGUILERADIARIO AS

James Rodríguez, que este lunes se volvió a entrenar al margen del equipo, no estaría en el juego por Copa del Rey en el que el Madrid enfrentará al Celta. El colombiano, que trabajó junto a Coentrao aún no se recupera totalmente de sus molestias en el sóleo y Zidane no quiere forzar su regreso (tampoco trabajaron con el grupo Pepe y Bale, que siguen recuperándose de sus lesiones).

La gran novedad de la sesión fue que Isco se ejercitó con el grupo tras superar los problemas en el tobillo que arrastraba desde el encuentro ante el Granada y que le dejaron fuera de los dos partidos del Pizjuán ante Sevilla. Si no hay ningún contratiempo, el jugador podría volver a la convocatoria contra los de Berizzo.

En el entrenamiento de este lunes, los titulares en el Sánchez Pizjuán combinaron carrera continua con trabajo en el gimnasio. Zidane llamó a su hijo Enzo y a Abner, lateral del Castilla, para completar el entrenamiento.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.