Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Müller se harta de las críticas y se especula con su salida

El delantero del Bayern sólo ha marcado un gol en 13 partidos en la Bundesliga y se rumorea con que el Chelsea y el City podrían ficharle en verano.

Actualizado a
Müller se harta de las críticas y se especula con su salida
KARIM JAAFARAFP

Thomas Müller está siendo cuestionado esta temporada por sus actuaciones y el jugador del Bayern ya se ha cansado de que los medios le insistan en este aspecto. "La gente está haciendo demasiado de un problema de todo esto. Nos hay que mirar como equipo y no siempre señalar a los jugadores de forma individual", ha dicho Müller.

Los números hablan por sí solos: el internacional alemán sólo ha marcado un gol en 13 partiso de la Bundesliga (dos más en la Champions y otro en la Supercopa alemana).

Matthaus, uno de los jugadores más importantes del Bayern, ha sido otro de los que ha cuestionado el papel de Müller en el equipo de Ancellotti. "Voy a jugar donde el entrenador quiere que juegue y voy a dar todo de mí en todas las posiciones".

Müller ha admitido que le ha frustrado haber sido suplente ante el Leipzig, otro de los principales candidatos a ganar la Bundesliga.

Su rendimiento ha abierto las especulaciones sobre una posible marcha del Bayern, a pesar de que tiene contrato hasta 2021, y ya se rumorea de que el Chelsea y el City, donde Guardiola le conoce bien, podrían abordar su contratación en verano.