Temas del día Más temas

La Selección Sub-20 realizará su primera práctica en Riobamba

SUDAMERICANO SUB-20

La Selección Sub-20 realizará su primera práctica en Riobamba

Selección Colombia Sub-20

Sebastián Leal

AS Colombia

El equipo que participará en el Sudamericano arribó en la noche del domingo a Ecuador. No hay novedades en lo físico, todos están aptos para el debut.

Riobamba, Ecuador

Colombia vs. Ecuador

Carlos 'El Pisicis' Restrepo tendrá su primer entrenamiento con la Selección Colombia juvenil a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana, en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. El equipo venía trabajando en Bogotá desde el mes de diciembre. 

El seleccionado, con sus 23 jugadores convocados, inicia el sueño de Mundial de Corea del Sur. El Sudamericano dará 4 cupos directos al campeonato que se realizará en el mes de mayo. El último en unirse al equipo fue Bréiner Paz, quien llegó en reemplazo del lesionado John Lucumí. 

"Agradecido con Dios por esta puerta que se me abre, estoy muy contento de pertenecer al grupo. Esperamos dar lo mejor de nosotros en este Sudamericano", comentó Paz tras su llamado de última hora. 

En el entrenamiento de esta tarde algunos jugadores atenderán a los medios de comunicación. El debut de la Selección será este miércoles de 18 de enero (5:00 p.m.) ante Paraguay. 

Colombia hace parte del grupo A junto con Paraguay, Ecuador, Brasil y Chile.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar