Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte perdona a Costa, pero el delantero planea otro lío

El delantero fue apartado ante Leicester por una supuesta bronca con su entrenador. Parece que firmarán las paces, pero el jugador se la guarda.

Actualizado a
Conte y Diego Costa

Diego Costa y Antonio Conte no atraviesan los mejores momentos a pesar del buen momento que vive el Chelsea en estos momentos. El delantero internacional español fue apartado del partido de este fin de semana ante el Leicester por motivos que no se conocen bien, aunque los medios ingleses aseguran que se trata de un castigo.

El delantero y el entrenador hablarán esta semana para poner paz porque esta situación no beneficia a ninguna de las dos partes, pero Diego Costa no va a olvidarlo y parece que no va a renovar su contrato. El diario The Sun publica este lunes que el hispano-brasileño hará todo lo posible por calmar el ambiente, pero ya le ha dicho a su círculo más íntimo que este episodio le ha servido para confirmar no va a aceptar la oferta que tiene preparada el equipo blue para ampliar un contrato que termina en 2019.

Las paces entre jugador y entrenador traerán tranquilidad al vestuario y con toda seguridad la permanencia de Diego Costa hasta final de la temporada. Y es que en los últimos días se ha especulado con una súper oferta de la liga china. Una oferta que el delantero estaría estudiando con detenimiento, según la prensa de Inglaterra.

Conte perdona a Costa, pero el delantero planea otro lío
Diego
  • portero
  • Brasil