Temas del día Más temas
Temas del día Más temas

Estudio

James es 41 entre los mejor valorados del fútbol mundial

Neymar

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el brasileño cuesta 246,8 millones de euros.

Foto: RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Actualizado:

Lionel Messi

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el argentino cuesta 170,5 millones de euros.

Foto: David Ramos Getty Images

Actualizado:

Paul Pogba

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el francés cuesta 155,3 millones de euros.

Foto: Laurence Griffiths Getty Images

Actualizado:

Antoine Griezmann

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el francés cuesta 150,4 millones de euros.

Foto: JUANJO MARTÍN EFE

Actualizado:

Luis Suárez

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el uruguayo cuesta 145,2 millones de euros.

Foto: LLUIS GENE AFP

Actualizado:

Harry Kane

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el inglés cuesta 139,2 millones de euros.

Foto: Paul Childs REUTERS

Actualizado:

Cristiano Ronaldo

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el portugués cuesta 126,5 millones de euros.

Foto: TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Actualizado:

Paulo Dybala

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el argentino cuesta 113, 8 millones de euros.

Foto: MAX ROSSI REUTERS

Actualizado:

Dele Alli

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el inglés cuesta 110,5 millones de euros.

Foto: Clive Rose Getty Images

Actualizado:

Eden Hazard

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el belga cuesta 101,5 millones de euros.

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

Gonzalo Higuaín

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el argentino cuesta 98 millones de euros.

Foto: MAX ROSSI REUTERS

Actualizado:

Anthony Martial

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el holandés cuesta 92,5 millones de euros.

Foto: OLI SCARFF AFP

Actualizado:

Raheem Sterling

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el inglés cuesta 85,5 millones de euros.

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

Gareth Bale

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el galés cuesta 84 millones de euros.

Foto: Juan Carlos Hidalgo EFE

Actualizado:

Yannick Carrasco

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el belga cuesta 83 millones de euros.

Foto: Denis Doyle Getty Images

Actualizado:

James Rodríguez

Según la Universidad y el Observatorio de Fútbol del CIES (International Centre for Sports Studies), el volante colombiano ocupa la casilla 41 y vale 60,4 millones de euros.

Foto: ANDREA COMAS REUTERS

Actualizado:

16 / 16