Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

Real Madrid cae ante Sevilla y perdió el invicto de 40 fechas, Barcelona logró una contundente victoria ante Las Palmas, mientras que Atlético derrotó con lo justo al Betis.

Actualizado a
Football Soccer - Sevilla v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - Ramon Sanchez Pizjuan stadium, Seville, Spain - 15/01/17 Real Madrid's Sergio Ramos reacts during the match. REUTERS/Jon Nazca
JON NAZCAREUTERS

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

El Sevilla se llevó el triunfo ante el Real Madrid en un encuentro que remontó al final. El conjunto hispalense saltó al terreno de juego con su once inicial, mientras que Zidane decidió experimentar con una línea defensiva de tres, y le salió mal.

La primera parte estuvo marcada por la intensidad de los dos equipos. El Sevilla tuvo el control del balón pero el Madrid supo frenar las acometidas a la portería de Kelyor Navas. En la segunda parte llegaron los goles. Cristiano abrió el marcador de penalti en el 68', pero Sergio Ramos puso el empate en el marcador con un gol en propia portería. Más tarde, en el descuento, Jovetic anotó un gran gol desde fuera del área aprovechando la mala colocación de Keylor Navas.

BARCELONA 5 - LAS PALMAS 0

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

Luis Enrique planteó varias novedades en el once para recibir a Las Palmas en el Camp Nou. Neymar, Sergi Roberto y Piqué tenían descanso y sus huecos los ocupaban Rafinha, Aleix Vidal y Mascherano. Además, Rakitic volvía a ser suplente.

Sin embargo, las rotaciones no se notaron. Los de Luis Enrique salieron en tromba con un Messi muy enchufado y un Luis Suárez extramotivado. El uruguayo iba a ser el encargado de 'abrir la lata' al aprovechar en el área un buen servicio atrás de Andre Gomes. Antes del descanso, Javi Varas salvaba el resultado con dos grandes acciones ante Messi.

En la segunda parte, el argentino se iba a desquitar. Aprovechaba un mal rechace del meta andaluz para hacer el segundo y aportar tranquilidad al Camp Nou. A los pocos minutos, Luis Suárez ampliaba más las diferencias con un tanto de puro 9 que le coloca Pichichi de la competición.

El cuarto iba a ser obra de Arda Turan al aprovechar un balón suelto en el área. El broche a la actuación blaugrana lo ponía Aleix Vidal con su primer tanto de la temporada.

ATLÉTICO 1 - BETIS 0

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

Partido espeso en un Calderón que en ciertas fases del encuentro exigió más con leves pitos. A pesar de no desplegar un juego brillante, el Atlético se llevó 3 puntos fundamentales para no descolgarse de los puestos de arriba.

El encargado de anotar el único tanto del partido fue Nico Gaitán, que sigue mostrando su mejor versión en 2017. El tanto del argentino llegó tras una buena jugada por banda derecha de Vrsaljko, que volvió a ser titular en el lateral de la zaga de Simeone.

En la segunda mitad del partido el Betis llevó la voz cantante en busca del empate, sin embargo, los de Víctor no tuvieron su día de cara a puerta y no fueron capaces de perforar la meta de un buen Moyá.

LEGANÉS 0 - ATHLETIC 0

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

Reparto de puntos en Butarque. Leganés y Athletic no lograron pasar del empate a pesar del buen partido de ambos equipos. El conjunto de Valverde venía de dar una buena imagen en Copa ante el Barcelona y dispuesto a conquistar a los de Garitano. Sin embargo, parece que se les atragantan los partidos fuera de San Mamés.

El Leganés tuvo numerosas ocasiones pero no logró hacer gol y dejó escapar vivo a un Athletic al que le anularon un gol de Raúl García al inicio del encuentro por un supuesto agarrón a Timor. Los de Garitano ya suman cuatro partidos consecutivos sin perder en casa.

VALENCIA 2 - 1 ESPANYOL

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

Con Voro ha llegado algo de tranquilidad al Valencia. En una de las temporadas más convulsas que se recuerdan, el técnico suma cuatro de seis puntos en esta última etapa gracias a una apretada victoria contra el Espanyol, labrada principalmente en una gran primera mitad.

En el 15' llegó el 1-0 al finalizar Montoya una preciosa jugada entre él, Parejo, Santi Mina y Nani. Santi Mina logró el segundo tras una gran falta de Parejo. La reacción del Espanyol llegó demasiado tarde y sólo le alcanzó para que David López marcara en el 84'.

CELTA 1 - ALAVÉS 0

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

El Celta ganó 1-0 al Alavés en Balaídos en un partido muy igualado por parte de ambos equipos. En la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de gol. El encuentro lo marcó la expulsión de Feddal, que vio la segunda amarilla en el minuto uno de la segunda parte. A pesar de quedarse con diez, el Alavés tuvo varias ocasiones de gol.

Fue Radoja en el minuto 88 el que batió la portería de Pacheco anotando su primer gol en la Liga Santander y dando así los tres puntos a su equipo, que suma su segunda victoria consecutiva.

SPORTING 2 - EIBAR 3

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

El Sporting necesitaba ganar más que nunca pero el Eibar conquistó El Molinón y deja a Abelardo en una situación crítica. Los de Mendilibar vencieron 2-3 en un partido plagado de errores. El árbitro señaló un penalti muy dudoso que convirtió Adrián. Cuéllar y Riesgo tampoco estuvieron en general demasiado acertados.

Finalmente, el Eibar se llevó los tres puntos gracias a los goles precisamente de Adrián, Luna y Pedro León, dejando a un Sporting hundido.

GRANADA 1 - OSASUNA 1

Exclusivo AS Colombia: todos los goles de la jornada en España

Granada y Osasuna firmaron un reparto de puntos que sirve de poco a ambos.Penúltimo y último de la tabla, cierran la primera vuelta en una situación muy delicada y el futuro no parece esperanzador. El equipo navarro tuvo más cerca la victoria. Oriol Riera hizo el gol en el primer tiempo, pero Kravets, en posición dudosa, selló las tablas. El Granada tuvo que resistir con diez jugadores en el tramo final del encuentro. Fue expulsado Uche. Ponce también se fue a la caseta en el último minuto del partido.

Osasuna no pudo hacer bueno el empate postrero ante el Valencia. Sigue colista de la tabla y necesita recomponer la plantilla en lo que queda de mercado de invierno. El Granada está en la misma situación. La renovación de Lucas Alcaraz no ha supuesto un espaldarazo al equipo.