Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida Cup

Ante River, Millonarios empieza a preparar la Libertadores

Después de once días de una corta pretemporada, Millonarios inicia los juegos amistosos previos a la Copa Libertadores. El primero, ante River Plate en la Florida Cup.

Actualizado a
Millonarios
Colprensa

Esta es la nómina titular que dispuso el técnico Miguel Ángel Russo para el encuentro ante River Plate en la Florida Cup:

Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, David Macalister Silva, Dairon Asprilla; Cristian Arango, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

Content not defined

Millonarios se desplazó a Orlando, Florida, el pasado 11 de enero para seguir con la pretemporada en la que enfrentará a River Plate en el primer juego de los playoffs de la Florida Cup que inicia este domingo.

En esta instancia del torneo amistoso también participan Vasco Da Gama, Sao Pablo y Corinthians de Brasil y Barcelona de Ecuador. El equipo que pierda sale de competencia por el título. Hay otra instancia llamada el Challenge 2017 en la que participan el Bayern Leverkusen, Wolfsburgo, Atlético Mineiro, Bahía, Estudiantes de la Plata y Tampa Bay Rowdies, el sistema de esta es por puntos.

Si Millonarios vence a River Plate, volverá a jugar el jueves 19 frente a Sao Pablo y si vence de nuevo, el sábado jugará la final a las 6 de la tarde. Si no logra superar a River Plate, igualmente tendría un segundo juego en duelo de perdedores el miércoles.

Para estos partidos amistosos el técnico Miguel Ángel Russo desplazó un total de 27 jugadores entre los que está la más reciente contratación el venezolano Jacobo Kouffaty.
El grupo ha estado más enfocado en los trabajos físicos propios de pretemporada, apenas el viernes y el sábado se hicieron los primeros trabajos de fútbol.

Ficha del Partido

Día: Domingo 15 de enero de 2017.

Fecha: Primera fecha de la Florida Cup.

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Brigth House Network Stadium.

Partido: Millonarios – River Plate.

Posible formación de Millonarios:
Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harrison Steve Henao, David Mackalister Silva, Henry Andrés Rojas, Oscar David Barreto; Ayron Del Valle y Maximiliano Ezequiel Núñez.

Quedan como alternativas: José Ramiro Sánchez, Brayan Silva, Alexis Hinestroza, Enzo Hernán Gutiérrez, Dairón Estibens Asprilla, Jhon Fredy Duque, Elicer Quiñonez, Juan Guillermo Domínguez, Jair Ulises Palacios, Felipe Banguero, Cristian Arango, Jainier Rivas, Ainer Figueroa, Harold Santiago Mosquera, Felipe Román y Jacobo Kouffaty.
Técnico: Miguel Ángel Russo.
Asistente técnico: Hugo Ernesto Gottardi.
Preparador físico: Guillermo Cinquetti.