Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida Cup

Jugadores de Millos: Es un sueño enfrentar a River Plate

Este domingo en Orlando, Florida, se da inicio a la Florida Cup 2017, con el duelo de ‘Millonarios’ entre River Plate de Argentina y Millonarios FC de Colombia.

Actualizado a
Millonarios
Colprensa

Millonarios tiene a 27 jugadores en Orlando para encarar la invitación para participar este año en la Florida Cup junto a Vasco Da Gama, Sao Pablo y Corinthians de Brasil, Barcelona de Ecuador y River Plate de Argentina, en el playoff.

Los jugadores de Millonarios saben que deben comenzar su pretemporada con un triunfo ante los argentinos y tratar de hacer un buen partido, sin embargo, también saben lo que significa enfrentar a un grande de Suramérica como River.

Eliser Quiñonez: Nuevo delantero por izquierda

“Es una emoción saber que vamos a enfrentar a River, todos los jugadores están con la ilusión de enfrentarlo, esperemos hacer un excelente partido y ganarle, porque para eso nos estamos preparando. Usted sabe que a uno como jugador le emociona enfrentar a un rival como River, uno de los equipos más grandes de Argentina y esperamos estar nosotros a la par del equipo, dar lo mejor y regresar así sea con un segundo lugar de allá”.

Anier Alonso Figueroa: Nuevo Defensa derecho

“Son dos equipos grandes, tanto Millonarios como River que igual están en pretemporada, que van a jugar también otros torneos y eso nos va a dar la medida de cómo estamos, nosotros vamos a ir a jugar contra un rival que tiene historia igual que Millonarios, vamos a ir a hacer las cosas bien y a ir a traernos esa Copa”.

Harrison Steve Henao

“Es un equipo grande, va a ser un partido bastante exigente y nosotros vamos a buscar la victoria. A River no lo he tenido como contrincante pero sí se sigue y se sabe que hay grandes jugadores. Son partidos que todos quieren jugar y al que le toque Dios quiera pueda hacer una buena presentación”.

Juan G. Domínguez: Nuevo lateral izquierdo

“Sabemos todo lo que significa River, pero nosotros hemos conformado un gran equipo también, tenemos un gran cuerpo técnico y bueno eso es importante también para la preparación; Va a ser un bonito partido, es un torneo internacional que te brinda ese fogueo y saber del nivel en el que estas, así que esperemos poder tener estos partidos amistosos y aprovecharlos para lo que se viene”.

Ayron Del Valle

“Un rival bueno, un rival importante, un rival que sabemos lo que es River, igual nosotros estamos preparándonos bien también para hacer una buena presentación. Son partidos buenos, son partidos de dos equipos que tienen historia, igual tenemos que ir allá a hacer una presentación buena, prepararnos bien para lo que va a ser la Copa y el torneo local”.

Oscar David Barreto

“Un gran equipo argentino, creo que va a ser una gran prueba para nosotros, para saber cómo llegamos y para prepararnos para enfrentar a Paranaense en Copa. Siempre uno sueña con enfrentar equipos grandes y River lo es, esperamos hacerles buen partido”.

Jhon Fredy Duque: Nuevo volante izquierdo

“Es un sueño enfrentar a River pero hay que enfrentarlo con la responsabilidad del caso, estar tranquilo y seguir las instrucciones del profe”.

David Mackalister Silva

“Rico, chévere, soltar la pretemporada contra River, creo que va a ser un lindo partido, un equipo que aprieta, que sale a buscar los resultados y es algo similar lo que se nos viene en Copa. El tenerlos que enfrentar en este momento nos acelera la preparación y entre mejor preparados estemos, más posibilidades van a ver para lo que viene”.

Nicolás Vikonis

“Creo que ese empezar es igual para los dos, de pronto River este mucho más adelantado porque no tienen tanto recambio en su plantel. En definitiva esta buenísima la exigencia en los partidos amistosos, teniendo en cuenta que para todos los que participan en la Florida Cup es algo lindo, pero obviamente sus obligaciones fuertes están en otro lugar”.