Temas del día Más temas

Miguel Borja: "Sueño con llegar al fútbol de Italia"

ATLÉTICO NACIONAL

Miguel Borja: "Sueño con llegar al fútbol de Italia"

Miguel Borja: "Sueño con llegar al fútbol de Italia"

Luisa González

Colprensa

El delantero está tranquilo en Atlético Nacional y no tiene ningún afán de salir del equipo, por el momento, a pesa de tener ofertas de China, Brasil e Italia.

Por ahora el futuro de Miguel Borja está en Atlético Nacional. El delantero no tiene proyectada una salida en el corto plazo, al menos que haya una oferta difícil de negar. 

En diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, el jugador habló sobre su continuidad en el equipo de Medellín y el sueño de regresar a Italia.

El 2016: "Agradecido con Dios por todo lo que me dio en 2016. Se dejó una huella y hay más responsabilidad para seguir luchando, estar en los puestos de arriba".

China no es una opción: "Hasta el momento no es mi expectativa estar en la China, por el momento le he dicho ‘no’ a esta opción. Mi cabeza está en que el lunes tengo que presentarme en Medellín con Nacional, como lo he dicho en varias ocasiones no tengo afán, de pronto uno peca cuando tiene afán de salir de un equipo, yo no lo tengo".

Nacional es la prioridad: "Espero en Dios, que se haga su voluntad, sí me quedo acá lo haré con el mayor de los gustosos. Apenas llevo seis meses, dos años más de contrato, y esperar una opción de Europa, estar aquí es lo más fundamental y le voy a apuntar a eso". 

Ofertas de Brasil: "A mí personalmente de Flamengo no me han llamado, si he tenido contactos con personas de Palmeiras, con uno de los gerentes deportivos, y no es fácil ir al fútbol de Brasil, más a Palmeiras que es el rival más inmediato para nacional en la Libertadores. Tendrían que llegar a un arreglo muy fuerte con Nacional y si me toca salir a Brasil lo haré también porque hay que buscar el beneficio de Nacional y de mi familia".

Los refuerzos de Nacional para 2017: "Tenemos un excelente equipo, pienso que los que llegaron de recorrido le darán más temperamento a Nacional. Llegan jugadores que han ganado títulos, que vienen de ser goleadores, conseguir cosas importantes y llegan a un equipo que quedó muy cerca de ganarlo todo el año pasado. Pienso que se está armando una nómina de lujo lo que se viene es de gran bendición para Nacional, sería un honor para mí seguir en aquí y compartir con estas grandes figuras que llegaron".

El sueño de regresar a Italia: "Personalmente prefiero si me toca escoger ojala fuera la de Italia, yo ya estuve allá ya he jugado allá y en gran parte conozco el idioma, ojalá, sueño con llegar al fútbol de Italia".

0 Comentarios

Normas Mostrar