Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suramericano Sub 20

Breiner Paz es llamado a la Sub 20 por lesión de Lucumi

Se lesionó el central John Lucumi en la selección Colombia Sub 20 y el jugador de Millonarios Breiner Paz será su reemplazo.

BogotáActualizado a
Breiner Paz es llamado a la Sub 20 por lesión de Lucumi
Colprensa

El defensor central de la Selección Colombia Sub 20, John Lucumi sufrió una lesión que no viajar con el equipo al suramericano de la categoría en Ecuador, por esta razón, el técnico Carlos Piscis Restrepo decidió reemplazarlo con un jugador que ha hecho parte de algunos de los micros ciclos que tuvo de preparación esta selección.

Se trata de Breiner Alexander Paz, que fue inscrito e hizo parte en el 2016 del primer plantel de Millonarios FC, además en la Copa Águila tuvo la oportunidad de hacer su debut con la camiseta azul y blanca, el miércoles 4 de mayo del 2016 en el estadio de Techo frente a Equidad que oficiaba de local, juego que terminó igualado 1 a 1.

La selección Colombia Sub 20 viajará mañana en la noche a Ecuador, sede del suramericano 2017 y disputará sus cuatro partidos de la fase de grupos en la ciudad de Riobamba, previstos para los días 18, 20, 24 y 26 ante Paraguay, Ecuador, Brasil y Chile, respectivamente, integrantes del grupo A.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?