Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Farid Díaz se pronuncia luego de ser atracado en Valledupar

El atraco sucedió muy cerca a su casa en el barrio Villa Miriam, localidad que tiene serios problemas de delincuencia y drogadicción en la capital del Cesar.

Actualizado a
Farid Díaz, jugador de Nacional.
Juan PáezColprensa

Farid Díaz, lateral de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, fue víctima de robo este viernes en Valledupar, donde pasa sus últimos días de vacaciones antes de unirse nuevamente a los trabajos matutinos del club ‘Verdolaga’.

El atraco sucedió muy cerca a su casa en el barrio Villa Miriam de Valledupar, localidad que tiene serios problemas de delincuencia y drogadicción en la capital del César. A mano armada, un hombre le arrebató su anillo de matrimonio y un celular de última generación.

El asaltante se transportaba en moto y cuando vio al futbolista no dudó en sacar su revolver y amenazarlo, según cuenta su familia al diario El Pilón de Valledupar.

"Afortunadamente no le pasó nada, está muy tranquilo, pasando el susto, y por ser una ciudad pequeña, la Policía atendió rápido la situación para dar con el paradero del ladrón”, dijo su esposa Lilibeth Meneses al El Colombiano de Medellín.