Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Cángele: "Firmé con el Cali y me dicen que no me contratan"

El atacante argentino habló con AS Colombia luego de que el Presidente de los ‘azucareros’ le comunicó que no había superado las pruebas médicas. "Con Cángele no se firmó ningún contrato".

CaliActualizado a
Cángele: "Firmé con el Cali y me dicen que no me contratan"
EFE

“Me presenté: ‘hola, buen día’, y nada más. Luego del entreno me comunicaron la noticia de que no había superado las pruebas médicas. El Presidente del club lo único que dijo es que el médico tiene mucha trayectoria y que dijo que mi rodilla no está apta para jugar en el Deportivo Cali y que no podía contratarme. Es raro todo esto, porque dejé un club como Boca Unidos, con el que jugué 34 partidos y tenía tres años más de contrato. Había pagado la rescisión de mi bolsillo, y ahora me dicen ‘chau’, es un poco chocante”, resumió Franco Cángele.

El argentino de 32 años de edad, vivió con el Deportivo Cali la estadía más efímera en un club durante su dilatada carrera. “Ayer (jueves) en la tarde estuvieron reunidos en la sede durante cerca de tres horas, luego vinieron al hotel donde estoy hospedado, firmamos el contrato (por un año) y luego me pidieron el taxi para ir a Pereira”, amplió el jugador.

Posterior a la noticia, Cángele se regresó de Pereira (donde el Cali adelanta la pretemporada) a la capital vallecaucana. “Le dije al Presidente que hablaran con la gente que me maneja. Estoy esperando que ellos me digan cómo seguimos”, comentó el ‘gaucho’ y añadió: “me pueden decir que mi rodilla está mal, pero las pruebas mías están en el 2016, jugué hasta el 18 de diciembre. Mentalmente me encuentro bien, no me va a afectar, no soy un chico de 18 años. No creo que me perjudique, aunque me sorprende, porque nunca me había pasado”.

No obstante a lo expresado por el jugador, el presidente del Cali, Álvaro Martínez, aseguró que, "Con Cángele no se firmó ningún contrato".

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"