Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Nairo Quintana y su primer reto del año: Challenge de Mallorca

El ciclista colombiano afronta su primera prueba de 2017 en España, el Challenge de Mallorca, carrera donde aún no ha competido el boyacense. La mente sigue puesta en el Sueño Amarillo de julio.

Actualizado a
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
JESUS RUBIODIARIO AS

El ciclismo no para y los sueños mucho menos. Nairo Quintana ya prepara con Movistar Team la primera prueba del año, el Challenge de MallorcaLuego de presentar el equipo Boyaca es para Vivirla en Bogotá, el oriundo de Cómbita comienza su carrera por hacer realidad el Sueño Amarillo.

Nairo Quitana debutará oficialmente en la temporada 2017 en esta competencia en su XXVI versión. El acompañante del colombiano es el otro estandarte del equipo, el español Alejandro Valverde.

"Quintana ha elegido la Challenge Mallorca para estrenarse oficialmente en competición, debut interesante ya que se trata de uno de los corredores más importantes del panorama internacional", señala el comunicado emitido por la organización de la prueba, desconocida hasta ahora para el ganador de la última Vuelta a España.

El calendario de Nairo Quintana, tras la de Mallorca, seguirá en la Vuelta de la Comunidad Valenciana, Algarve, Tirreno-Adriático y Volta a Catalunya. 

Nairo Quintana