Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTES

Noticias del día más relevantes en medios deportivos

Un vistazo a las noticias más importantes del día. Entérate en AS Colombia lo último de fútbol, automovilismo, tenis, ciclismo y otros deportes.

ColombiaActualizado a
Noticias del día más relevantes en medios deportivos
Colprensa

AS Colombia: El ex futbolista Juan Pablo Ángel será parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional acompañando a Bernardo Redín en ausencia de Reinaldo Rueda, quien fue operado de la cadera.

El Tiempo: Después de nueve años, el COI le otorgó la medalla de bronce a la pesista colombiana Leidy Solis luego de confirmarse el dopaje de la china Liu Chunhong en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

ESPN: Andrés ‘Manga’ Escobar quiere quedarse en Millonarios a pesar que hay diferencias económicas que dilatan su permanencia en Bogotá.

FOX Sports: El presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, confirmó que no se ha hablado con CONMEBOL para unificar las dos confederaciones como lo había presumido el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en días recientes.

Gol Caracol: La organización del Sudamericano Sub 17, que se realizará en Chile entre el 23 de febrero al 19 de marzo, confirmó que Uruguay, Ecuador, Bolivia y la selección local serán los rivales de Colombia en el Grupo A.

Conexión Win Sports : Santa Fe preguntó por Andrés ‘Manga’ Escobar. La transferencia se haría efectiva si la parte que representa al jugador rebaja las pretensiones económicas.

AS España: Se reveló el mapa de las 21 etapas que tendrá La Vuelta España 2017 que tendrá nueve llegadas en alto, dos contrarrelojes y metas situadas en descensos.

Olé: 14 equipos de Primera División en Argentina no están habilitados para sumar refuerzos por sus altas deudas económicas.

Conmebol: 32 árbitros se capacitan en Guayaquil, Ecuador previo al Sudamericano Sub 20 que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero.

FIFA: Silvia Neid, ex seleccionadora alemana, medalla de oro en Río 2016 y ganadora del The Best estrena cargo como observadora de los rivales de la Selección germana.