Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Edwin Valencia presentó exámenes médicos con Nacional

"Si los resultados salen bien, estaré muy feliz de estar en Nacional", dijo el volante de 31 años, que se convertiría en el quinto refuerzo verdolaga.

Actualizado a
Edwin Valencia pasa los exámenes médicos con Nacional
Colprensa

No quiso profundizar en su inminente llegada al campeón de la Copa Libertadores tras presentar este jueves en la tarde las evaluaciones médicas con los galenos verdolagas. Edwin Valencia solo espera recibir el visto bueno y convertirse oficialmente en refuerzo, para poder hablar en propiedad.

“Tiene un excelente equipo y un gran grupo. Esperemos a ver cómo salen los resultados, ahí sí hablaré de qué significado tiene llegar a Nacional”, dijo el jugador en un corto diálogo con la prensa antioqueña.

Mientras cumple con el protocolo y se oficializa como refuerzo del Verde, Valencia destacó la plantilla que están conformando para pelear grandes cosas en 2017. “Es un equipo muy grande y que se reforzó bien para defender el título de la Libertadores. Esperemos que este año las cosas le sigan saliendo bien a Nacional”, comentó.

El mediocampista, que ha vestido la camiseta de la Selección Colombia y de los equipos brasileños Atlético Paranaense, Fluminense y Santos, señaló que “si los resultados salen bien, estaré muy feliz de estar en Nacional”.

También se mostró complacido con tener la posibilidad de ser dirigido por Reinaldo Rueda y sostuvo que espera verlo pronto. “Deseo que se recupere pronto y de la mejor manera. Confío en Dios en que mis exámenes salgan bien y que la recuperación sea excelente para que tengamos la oportunidad de trabajar juntos”, apuntó Valencia.