Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La nueva Yamaha de Rossi y Viñales se presenta en 7 días

La marca de los diapasones anuncia su presentación para el próximo jueves y lo hace con un lema imponente: "Elegimos hacer historia".

Actualizado a
Montaje de Yamaha con Rossi y Viñales para anunciar su presentación.
Movistar Yamaha MotoGP

"En 2014 decidimos creer que todo era posible. Tres años después, tras 21 victorias, 27 segundos puestos, 23 podios dobles, un título de constructores e incluso la muy esperada triple corona de MotoGP, parece que no estábamos muy equivocados. El jueves 19 de enero daremos otro paso adelante en nuestra historia y queremos que seas parte de ella". Con este mensaje repleto de optimismo, Yamaha da la bienvenida a su web con el anuncio de su puesta en marcha. 

Será justo dentro de una semana, el próximo jueves, y para ella han utilizado un lema imponente: "Elegimos hacer historia". En siete días veremos por primera vez a Valentino Rossi y Maverick Viñales posando juntos con el color azul de la marca de los diapasones y la nueva M1. Además, el anuncio de la presentación coincide con el cumpleaños del catalán, que ha celebrado su 22º aniversario colgando una foto en redes sociales de uno de sus primeros paseos con la Yamaha durante los test que cerraron la temporada en Valencia.

Valentino Rossi
Maverick Viñales