Gil Manzano anula un gol legal a Suárez por fuera de juego

BARCELONA-ATHLETIC

Gil Manzano anula un gol legal a Suárez por fuera de juego

Gil Manzano anula un gol legal a Suárez por fuera de juego

El colegiado, con 0-0, se equivocó al señalar un supuesto fuera de juego de Neymar en el inicio de la jugada tras un gran pase de Iniesta. El Camp Nou estalló tras una tensa semana.

Más madera tras una semana de tensiones a raíz de los arbitrajes al Barcelona en San Mamés y el Estadio de la Cerámica. Gil Manzano anuló un gol a Suárez que era legal al entender que Neymar recibió un pase de Iniesta en fuera de juego.

La jugada ocurrió en el minuto 25, con 0-0 en el marcador. Gil Manzano, a instancias de su asistente, señaló un fuera de juego de Neymar justo antes de que diera el pase de la muerte a Suárez. Los jugadores del Barça protestaron mucho la jugada, al mismo tiempo que el Camp Nou estalló y comenzó a pitar. Varios emblemas del Barça, como Puyol, comenzaron a escribir en sus cuentas de twitter mensajes comentando la jugada y poniendo emoticonos irónicos.

0 Comentarios

Normas Mostrar