Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Kouffaty, selección Venezuela, nuevo jugador de Millos

Jacobo Kouffaty es el primer refuerzo que trae Miguel Russo al equipo bogotano. El jugador viene procedente de Cuenca de Ecuador.

BogotáActualizado a
Kouffaty, selección Venezuela, nuevo jugador de Millos
Foto de @DeportivoLara

Miguel Ángiel Russo confirmó la llegada de un nuevo jugador a Millonarios. Jacobo Kouffaty, volante de la selección de Venezuela, será el primer refuerzo que trae directamente el nuevo técnico argentino, que anunció la noticia en dialogo con Caracol Radio.

El jugador llega procedente de Cuenca de Ecuador, donde jugó el año pasado 30 partidos y marcó siete goles. Además, en el selección de su país hizo parte de las dos últimas convocatorias para las Eliminatorias a Rusia 2018 y jugó ante Venezuela, Argentina y Bolivia, al que le anotó un gol.

Kouffaty, de 23 años, también ha jugado en Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara, todos equipos venezolanos.  Puede jugar como volante de armado o como un extremo.

De esta forma Millonarios suma su noveno refuerzo, luego de la llegada de: Juan Guillermo Domínguez (lateral-volante, de Junior), Cristian Arango (delantero, de Envigado), Felipe Banguero (lateral izquierdo, del Cali), Eliser Quiñones (volante-delantero, de Alianza Petrolera), Jair Palacios (lateral derecho, del Bucaramanga), Janeiler Rivas (defensa, de Alianza Atlético - PER), Anier Figueroa (defensa, de Sport Huancayo - PER) y John Duque (volante, de Fortaleza).

Millonarios oficializa el fichaje 

El equipo bogotano confirmó la noticias sobre el fichaje del venezolano Kouffaty, además de los defensores Janeiler Rivas y Anier Figueroa.