Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane pide frenar el fichaje de Aubameyang

El técnico francés del Real Madrid no considera necesaria su incorporación al equipo a pesar del interés del club, según 'Sport Bild'.

Actualizado a
Zidane pide frenar el fichaje de Aubameyang
AStv

La llegada de Aubameyang al Real Madrid tendrá que esperar. A pesar de que la reducción de la sanción de la FIFA abría al gabonés las puertas del club blanco el próximo verano, el delantero del Dortmund ha encontrado un obstáculo para cumplir su sueño.

Según publica Sport Bild en su edición de esta semana, Zinedine Zidane ha descartado el fichaje de Aubameyang. De acuerdo con la información de la revista alemana, el nombre del delantero ha estado presente en las reuniones para planificar los futuros fichajes del Real Madrid, pero el técnico francés considera que tiene bien cubierto el ataque blanco y el perfil del gabonés no se adapta a las necesidades del equipo.

El delantero africano no ha ocultado nunca su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. Ese es el sueño de Aubameyang y la promesa que le hizo a su difunto abuelo, originario de El Barraco (Ávila). A pesar de que sus ilusiones inmediatas se esfumen, con 27 años —dos menos que Benzema— aún tiene carrera por delante para cumplir su promesa. Van Nistelrooy, por ejemplo, llegó al Real Madrid con 30.

Las alternativas de Aubameyang al Real Madrid

Aubameyang tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2020. Tiene ofertas para salir del Dortmund si desea abandonar la Bundesliga y China intenta seducirle convirtiéndole en el mejor pagado del mundo con 41 millones de euros anuales, pero Sport Bild asegura que la opción asiática no entra en sus planes por mucho dinero que haya de por medio. Ante la negativa del Real Madrid, el PSG parece el mejor posicionado para acometer su fichaje, con el Manchester City como alternativa