presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Klopp no quiere oír hablar del interés del Barça en Coutinho

BARCELONA

Klopp no quiere oír hablar del interés del Barça en Coutinho

Klopp no quiere saber nada del interés del Barcelona en Coutinho.

El entrenador alemán del Liverpool habló sobre los rumores que sitúan al centrocampista brasileño en la órbita azulgrana, que está saliendo de una lesión.

El Barça sigue de cerca a uno de los mejores jugadores de la Premier League, según desveló el propio Ronaldinho hace apenas dos semanas: "Cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surge el interés de grandes equipos como el Barcelona". Se trata del centrocampista del Liverpool, Philippe Coutinho.

El jugador brasileño es uno de los futbolistas más codiciados de Inglaterra y en Anfield temen que un equipo grande venga a llevárselo. Mirror ha llegado a hablar de cifras cercanas a los sesenta millones de libras, es decir, unos 68,75 millones de euros. Sin embargo, el propio club no está dispuesto a dejar marchar a una de sus estrellas, especialmente su entrenador, Jürgen Klopp, que se mostró rotundo cuando le preguntaron por la situación de su futbolista: "Nunca hemos tenido alguna idea o planes o cualquier conversación acerca de él marchándose, porque él es nuestro jugador y eso es todo. No hay otras ideas, pero por desgracia, los grandes clubes no piensan así. Sería bueno que se olviden por completo, ya que ha estado lesionado durante cinco o seis semanas".

Y es que Coutinho se lesionó a finales de noviembre y está en la recta final de su recuperación: "No fue una gran lesión, por lo que no había duda de que él no fuera el mismo jugador después de ella". El centrocampista brasileño ha sido recomendado incluso por Xavi Hernández, que cree que es un jugador ideal: "Coutinho es de los pocos que podrían mejorar al Barcelona". Por si fuera poco, Coutinho también tiene amigos en el vestuario, su compañero de selección Neymar.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar