Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

Queiroz explica por qué dio más votos a Messi que a Cristiano

El selecciondor de Irán puso a Messi en primer lugar y al madridista en segundo. Ante el revuelo, se vio obligado a explicar el motivo en su cuenta de Facebook.

Actualizado a
Queiroz y Cristiano
MORENATTIDIARIO AS

Como es habitual, algunas de las votaciones al Balón de Oro o ya en este caso a The Best de la FIFA causan polémica. La que más revuelo causó en las últimas horas fue la del exselecciondor de Portugal Carlos Queiroz, que dio la máxima puntuación a Leo Messi (5 puntos). El actual entrenador de Irán puso a su compatriota en segundo lugar y a Luis Suárez en tercera posición.

Queiroz entrenó a Cristiano durante su etapa como seleccionador luso (2008-2010) y por ello la votación causó revuelo en Portugal. El exentrenador del Real Madrid tuvo que salir a explicar que el motivo de esta votación se debe a que en Irán votan todos los entrenadores de la liga nacional. “Para evitar malentendidos, quiero recordar que el seleccionador nacional de Irán vota en conjunto con los 16 entrenadores de la liga iraní”, escribió.

Inmediatamente después aprovechó la publicación en Facebook para felicitar al madridista y al actual seleccionador de Portugal, Fernando Santos.