Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 2-3 Monterrey

Con gol de Edwin Cardona, el Monterrey vence al Puebla

La Franja dejó escapar dos veces la ventaja y permitió que los Rayados le dieran la vuelta al marcador con el doblete de Jesús Molina y el tanto de Edwin Cardona.

MéxicoActualizado a
Edwin Cardona anota gol en Monterrey y le da el triunfo al equipo mexicano
Hugo OrtunoEFE

A pesar de tener dos veces la ventaja, Puebla fue incapaz de mantenerse arriba en el marcador y permitió que Monterrey consiguiera el triunfo 2-3 en la recta final del cotejo perteneciente a la jornada 1 del Clausura 2017.

El primer tiempo en el Estadio Cuauhtémoc inició de forma sorpresiva con un dominio de la Franja, situación que produjo que el local consiguiera generar las más peligrosas y con ello el tanto inicial de Alexis Canelo al minuto 21’, el problema fue que la igualada llegó en la siguiente jugada tras el remate de Jesús Molina (23’). La insistencia de los Camoteros se tradujo en el 2-1 luego del doblete de Canelo.

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Ricardo Váliño mantuvieron la posesión del esférico, sin embargo, las distracciones a balón parado les costó verse nuevamente en igualdad en el marcador gracias al segundo tanto del mismo Molina (56’).

Cuando todo parecía indicar que las redes no se moverían más, la Pandilla consiguió una oportunidad de oro cuando le cometieron penal a Rogelio Funes Mori; el escenario fue perfecto para que Edwin Cardona tomará la pelota y consiguiera el 2-3 definitivo (84’).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, Monterrey se posiciona en el quinto puesto, mientras que Puebla en el decimotercer escalón, el problema es que dejó que Morelia le acortara a sólo ocho puntos en la tabla de cociente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario