REAL MADRID

El día que Cristiano recibió la llamada de un viejo amigo y dos compañeros algo 'contentos'

Jose Semedo, amigo de la infancia de Cristiano Ronaldo con el que pasa todas las vacaciones de verano, desvela una curiosa anécdota ocurrida en noviembre.

0
Cristiano Ronaldo, junto a Jose Semedo (derecha)

Jose Semedo, futbolista del Sheffield Wednesday e íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, ha desvelado en el Daily Mail una anécdota relativa a la estrella del Real Madrid y el desafío que le propusieron dos de sus compañeros en los Owls, Barry Bannan y Steven Fletcher.

Todo ocurrió a finales de noviembre, cuando el Wednesday viajó a Amsterdam tras un triunfo en la Championship. Los jugadores estaban de fiesta y Bannan y Fletcher desafiaron a Semedo a demostrar lo cercano que era a Cristiano Ronaldo con una llamada telefónica.

"Pensaban que me iba a negar, pero le llamé y les pasé el teléfono. No se creían que estuvieran hablando con Cristiano Ronaldo. Todos le felicitaron por la Eurocopa con Portugal y Cristiano deseó que nosotros volviéramos a la Premier", dijo Semedo, que todos los años veranea jundo al delantero del Madrid y su familia y que conoce a Cristiano desde que estaban en la cantera del Sporting de Portugal siendo niños.

Además desvela que Cristiano ha prometido viajar en cuanto pueda a Hillsborough para conocer el ambiente del estadio inglés. "Espero que pueda venir por los fans, para que puedan verlo en el campo", añade Semedo.