Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA HOPMAN

Francia consigue su segunda Copa Hopman ante EE.UU.

La selección gala tumbó a la invicta EE UU gracias a su victoria en dobles de sus dos jugadores, Gasquet y Mladenovc, que vencieron a Sock y Vandeweghe.

Actualizado a
PERTH, AUSTRALIA - JANUARY 07:  Richard Gasquet and Kristina Mladenovic of France hold the Hopman Cup trophy after winning the final against Coco Vandeweghe and Jack Sock of the United States during the 2017 Hopman Cup Final at Perth Arena on January 7, 2017 in Perth, Australia.  (Photo by Paul Kane/Getty Images)
Paul KaneGetty Images

El equipo francés integrado por los tenistas Richard Gasquet y Kristina Mladenovic conquistó hoy en Perth (Australia) su segunda Copa Hopman tras vencer en la final a la pareja de Estados Unidos, reeditando el triunfo logrado en la edición de 2014.

Los galos, que suceden en el palmarés a Australia, se llevaron la competición gracias a su victoria en el partido decisivo de dobles mixtos ante la dupla formada por los estadounidenses Jack Sock y Coco Vandeweghe por 4-1 y 4-3.

Previamente, Gasquet se impuso a Sock en dos sets y Mladenovic cedió ante Vandeweghe en otras dos mangas, dejando un resultado global de 2-1 a favor del equipo galo.

Richard Gasquet