Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina avanza con Arsenal a cuarta ronda de FA Cup

El arquero antioqueño jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Preston North End. Olivier Giroud fue la fiel héroe del partido. Arsenal-Chelsea en vivo

Actualizado a
David Ospina fue titular en el triunfo 2-1 de Arsenal sobre Preston North End
Andrew YatesREUTERS

David Ospina volvió a tener actividad en el primer equipo del Arsenal después de un mes. Su último partido había sido el 6 de diciembre ante el Basilea por la ronda de grupos de las UEFA Champions League.

En esta ocasión fue titular en la tercera ronda de la FA Cup contra el Preston North End de la segunda división del fútbol inglés. Arsene Wenger puso un equipo mixto; fue una buena oportunidad para que le colombiano sumara minutos. 

Arsenal sufrió de más y estuvo a punto de irse a un partido de desempate. El gol del Preston lo marcó Callum Robinson a los 7 minutos; los 'Gunners' empataron gracias a Aaron Ramsey (46') y Olivier Giroud consiguió el paso a la siguiente ronda al minuto 89 con una gol que celebraron los más de 6.000 hinchas que viajaron desde Londres. 

El arquero de la Selección Colombia no tuvo nada que hacer en el gol del Preston. Fue una jugada en la que Nacho Monreal y Gabriel Paulista fallaron.

Este fue el séptimo juego de David Ospina en la temporada (6 como titular en Champions).

Ampliar
Alan WalterREUTERS