Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Deportivo Cali anuncia como refuerzo a Franco Cángele

Los verdiblancos informaron en sus medios oficiales que establecieron un preacuerdo con el atacante argentino de 32 años de edad. Arribará el martes a CaliDeportivo Cali-Millonarios en vivo

Actualizado a
Franco Cángele nuevo refuerzo del Deportivo Cali
Getty Images

El anuncio del arribo de Franco Cángele hace suponer que Deportivo Cali accederá a las peticiones por el delantero Miguel Murillo, y también podría ceder a Hárold Preciado. Así lo aseguró el presidente del club, Álvaro Martínez, este viernes durante la presentación de los refuerzos para el Apertura de 2017. “tendríamos otro refuerzo en caso de que se dé la salida de dos delanteros”, comentó Martínez.

Cali cederá en préstamo al chileno Ronnie Fernández, y tiene dos opciones del fútbol de Europa por Murillo y una concreta del Atlético Nacional por Preciado. “A Murillo lo queremos vender y las ofertas son para que lo prestemos, y la que hay por Preciado no nos satisface”, precisó el Presidente del club.

Como delanteros los verdiblancos tienen a los recién llegados, Jefferson Duque y César Amaya, además de Preciado, José Lloreda y Nicolás Benedetti, a quien el DT Mario Yepes ha posicionado como atacante. A los anteriores se sumaría el argentino Franco Cángele (16 de julio de 1984), luego de que supere sus valoraciones médicas.

Cángele, quien ha tenido una dilatada carrera, jugó la pasada temporada en Boca Unidos de la segunda división del campeonato argentino. Recordado por sus inicios con Boca Juniors, con el que debutó en la profesional (2003), el delantero zurdo, también jugó en los argentinos Independiente y Colón. En Turquía estuvo durante más de ocho temporadas, con Sakaryaspor, Kayserispor y Elazigspor.

Con Franco Cángele Deportivo Cali cierra las contrataciones para la temporada, en la que jugará la Liga, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. Antes habían anunciado como fichajes a Jefferson Duque, Nicolás Albarracín, Pablo Mina, Danny Rosero, Yonatan Murillo, Jown Cardona y César Amaya. Además, fueron promovidos de la Sub-20, José Humberto Acevedo (arquero), Andrés Curbelo (defensa colombo-uruguayo) y Juan Fernando Giraldo (mediocampista).