Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

Zidane: "Quizás Cristiano merece más de cuatro Balones de Oro"

"No recibir ningún disparo a puerta en todo el partido demuestra seriedad. Siempre bajas cuando marcas tres o cuatro goles, pero hoy no".

MadridActualizado a
Zidane, junto a Owen, Figo y Ronaldo.
EFE

El partido: “No es fácil hacer esto. Entramos muy fuertes y marcamos en seguida. Luego es siempre más fácil. Encontramos el gol rápido ante un equipo muy defensivo. No es fácil lo que hacen los jugadores, pero hay que seguir. Estoy contento”.

Ningún disparo en contra: “Eso demuestra la seriedad. Siempre es peor la segunda parte cuando has marcado tres o cuatro goles en la primera, pero esta vez no. Respetamos al rival. Lo estamos haciendo bien. En la Liga da más igual no encajar, pero en las eliminatorias es importante. Ojalá sigamos así”.

El techo: “No sé dónde están. Yo no estoy solo. Hay técnicos a mi alrededor muy buenos y lo dan todo. Es un equipo. Ahora hay que mantener esta línea”.

Cuarto Balón de Oro de Cristiano: “Ha ganado más que todos nosotros. Es muy bueno. Quizá merezca más de cuatro. Cuando acabe esto se va a dar cuenta de que lo que está haciendo es impresionante. Me alegro. Se lo merece. Los que estábamos alrededor tenemos uno o dos. Fue raro hacer ese acto antes del partido, pero todo salió bien”.

El mejor momento desde que llegó: "Sí lo es, porque es una alegría cada vez que sumamos. Lo más importante es lo que hacen los jugadores cada día. Ahora tenemos cuatro días para descansar para la Copa".

Todos contentos: "Es positivo, pero ocurre en las rachas buenas. Lo que queremos son resultados".

La racha: "Es la consecuencia del trabajo bien hecho. Cada partido los jugadores hacen un esfuerzo tremendo, con la presión, la concentración...".

La lesión de Isco: "Es un golpe fuerte".

La gente se divierte: "Es importante también cómo ganar y la gente está disfrutando, pero lo importante es que estamos haciendo las cosas bien. Yo destaco la seriedad".

Del Madrid galáctico a este: "No me gusta comparar. Nuestro equipo era muy bueno y este también. El Madrid siempre tuvo jugadores impresionantes, los mejores, pero tenían que demostrarlo y hoy lo estamos haciendo".

Tiempo: "Lo hemos tenido. Hemos hecho una semana de minipretemporada y nos ha venido muy bien para empezar el año de esta manera".

Rotaciones: "Demuestra que todos son importantes y deben jugar todos. Algunos siempre tendrán más protagonismo, pero les transmito a mis jugadores que vamos a ganar todos juntos. El jugador debe sentir que tiene la oportunidad de jugar con su trabajo de la semana. Cuando sólo había 13, como en mi época, no podía hacerlo. Ahora sí. Lo bueno es que si quito a uno y pongo a otro no cambia demasiado".

Copa: "Sé que en Sevilla sufriremos".