Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao va por todo: "Tenemos un grupo ambicioso"

El delantero colombiano habló luego de la victoria en Copa ante el Ajaccio donde fue figura. Falcao quiere pelear con el Mónaco. Champions, liga y Copa.

Actualizado a
Falcao García quiere pelear todos los torneos con el Mónaco
VALERY HACHEAFP

Mónaco vs Nancy en vivo

Luego de saldar su cuenta con la Copa de Francia. Falcao cada vez se muestra más entusiasmado y quiere que en 2017 el Mónaco luche por todos los torneos. Champions League, Copa de Francia y Liga, los objetivos del Tigre. 

Al finalizar el partido de la Copa de Francia ante el Ajaccio donde fue figura y anotó un gol, habló de lo que quiere él y el equipo en esta mitad de temporada. "Tenemos muchos partidos por disputar pero tenemos un gran grupo con mucha ambición", afirmó Falcao. 

El '9' llegó a su anotación 16 en la temporada sumando Champions, Copa y Liga, es el goleador del equipo y el líder. Su chip ganador se lo quiere implantar al Mónaco que hace más de cinco años no se consagra campeón. 

Ante el Ajaccio en el segundo tiempo se estaban complicando las cosas, luego llegó el gol de Germain y todo cambió. Falcao tuvo un cabezazo que pegó en el palo. "Ha sido un partido muy disputado. Nos faltó concretar en el 2° tiempo. Lo importante es calificar", dijo el Tigre. 

El 2017 inició como terminó el 2016, con goles y mucha confianza para ilusionarse con volver a ver a Falcao levantando una Copa en Europa.