James se une a la fiesta: asistencia de lujo ante Granada

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Real Madrid

11' Isco

19' Benzema

26' Cristiano

30' Isco

45' Sale Kroos entra James

50' Sale Isco entra Marco Asensio

57' Casemiro

67' Sale Marcelo entra Coentrao

70' Casemiro

Granada

43' Sergi Samper

56' Uche

59' Sale Uche entra Javi Márquez

64' Sale J. Boga entra Bueno

69' Gabriel Silva

71' Tabanou

76' Sale Tabanou entra Ezequiel Ponce

LIGA SANTANDER

James se une a la fiesta: asistencia de lujo ante Granada

Real Madrid goleó 5-0 al Granada en el Santiago Bernabéu. James Rodríguez jugó todo el segundo tiempo y completó 9 asistencias en la temporada.

Dos partidos en 2017 y James Rodríguez está consiguiendo lo que tanto reclamó en el Mundial de Clubes: tener más minutos y protagonismo en este Madrid de Zinedine Zidane. En esta oportunidad, jugó el segundo tiempo en el partido contra Granada, dejando una brillante asistencia para Casemiro que marcó el quinto gol de la goleada. 

Primer tiempo con 4 goles

Real Madrid volvió a tener a Cistiano Ronaldo desde el minuto inicial. El equipo blanco se adelantó rápido en el marcador con gol de Isco a los 11 minutos. Ocho después, Benzema puso el segundo y CR7 marcaba el tercero a los 26'. El equipo 'merengue' no paró y nuevamente Isco celebró (30'). 4-0 para cerrar un primer tiempo perfecto. 

Confianza para James

Para la segunda etapa, Zidane mandó a James en el lugar de Toni Kroos. El cucuteño integró una línea de 4 mediocampistas; jugando por izquierda, con Modric-Casemiro en el medio, e Isco por derecha (Asensio ingresó a los 50 minutos).

James tuvo una buena actuación, pidió siempre el balón, buscó con sus centros a Benzema y Cristiano y se asoció con Marcelo como lo hacía en la era de Carlo Ancelotti. 

A los 70 minutos llegó el 5-0. Tiro libre desde la derecha de James Rodríguez, el balón fue al segundo palo, entró solitario Casemiro y definió casi cayéndose con su pierna derecha. 

Esta es la novena asistencia de James en la temporada y la número 46 con la camiseta del Real Madrid. 

La imagen del día

Cristiano ofreció su cuarto Balón de Oro a la afición del Real Madrid. En el acto estuvieron presentes Ronaldo, Michael Owen y lógicamente Zidane, todos ganadores de este trofeo en el pasado. Kaká le envió un mensaje a través de la pantalla gigante. Paco Gento, leyenda del Madrid, también bajó a la cancha para acompañar al portugués. 

***

El próximo partido del Real Madrid será este jueves ante Sevilla por la vuelta en la Copa del Rey. El fin de semana se volverán a enfrentar ambos equipos, pero por la jornada 18 de LaLiga Santander. 

0 Comentarios

Normas Mostrar